Quienes Somos

La tarea del CDI es, como su nombre lo indica, guiar y ayudar a las personas interesadas en su proceso individual de “Desarrollo Integral”.

La palabra “desarrollo”, según la RAE, es “la acción o efecto de desarrollar o desarrollarse” y añade que” desarrollar es extender los que esta arrollado, deshacer un rollo”.

Para que el ser humano pueda” deshacer su rollo” es necesario que primero lo identifique; esto le será posible cuando se conozca profundamente.

Para ello tiene primero que “conocer” cómo está hecho, para “comprender” la razón de su conducta y finalmente lograr” entender” cuál es el sentido de su vida.

El CDI ofrece su programa ORIENTACIÓN Y GUIAS PARA EL DESARROLLO INTEGRAL. Este programa es realizado en una sesión semanal de dos horas durante once meses, a través de exposiciones, lecturas, análisis y discusiones, con el propósito de que cada participante despierte la conciencia de su situación actual, ubique su rollo, lo deshaga, y así encuentre la respuestas personal a la pregunta: ¿ QUÉ SENTIDO TIENE MI VIDA?

 

Con el afán de apoyar y brindar un servicio a las personas e instituciones que promueven el desarrollo humano a través de diversas actividades, el CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL ubicado en TUMBACO pone a su disposición tres hermosos salones y confortables habitaciones, en un espacio cargado de armonía y buena energía, con espaciosos jardines que le mantienen alejado de los ruidos de la vida cotidiana.

PARA RESERVAS COMUNIQUESE AL: 2374763 / 2375037
DIRECCIÓN: Juan Montalvo S5-250 y Juan de Ascaray ( Las Marías)
MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactos

CDI

Av. Juan Montalvo S5-250 y Juan de Ascaray (Las Marías) - Tumbaco

Quito - Ecuador

T1: (593) 2 2375-037 

T2: (593) 2 2374-763